Política de Reembolso

Para realizar cualquier devolución, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido, el cual debe estar en perfectas condiciones. Si han pasado más de 30 días después de tu compra, desafortunadamente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio. 


Los artículos comprados como última oportunidad o en descuento no tienen devoluciones, cancelaciones, cambios, ni reembolsos. Nuestras promociones pueden tener términos y condiciones diferentes. 


Para poder solicitar una devolución en la tienda online, reportar un producto roto, con defecto o en mal estado cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.


Para poder obtener tu etiqueta de devolución es importante que tengas lista la siguiente información:

  • Número de orden
  • Correo registrado en tu compra
  • Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas.
  • Motivo de la devolución

Una vez recibida la información, se verificará que se cumpla con los requisitos para poder generar la etiqueta, misma que te llegará a tu correo junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Posteriormente contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@impero.mx

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@impero.mx

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él encontrará fuera de su regreso.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:  contacto@impero.mx

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.