Preguntas Frecuentes

¿A qué lugares hacen envíos? 

Hacemos envíos a toda la República Mexicana y la dirección se toma en la que se registre en el  checkout

¿Cuánto tiempo tarda la entrega? 

 La fecha de entrega varia dependiendo de la paquetería que se escoge, si el pedido se realiza antes de las 5:00pm se recolecta ese mismo día y la entrega va de 2 a 3 días, de lo contrario, la recolección sería hasta el siguiente día. En temporada alta, el lapso de entrega puede variar. 

¿Son productos nuevos? 

Todos nuestros productos son nuevos, de calidad y con garantía

¿Cuales son sus formas de pago? 

El sitio web de Impero cuenta con la plataforma Paypal y Mercado Pago las cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad.A través de esta plataforma aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.

¿En dónde puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puedes hacerlo a través del número telefónico +52 55 7297 1428
Así mismo por correo electrónico contacto@impero.mx

Garantías y Devoluciones

Esta información puede ser consultada en la sección de políticas de reembolso.

Facturación 

Facturamos todos los pedidos, solo tienes que enviarnos los datos por correo electrónico o por el número indicado en la página de contacto. El lapso para facturar es dentro del mismo mes de tu compra y la entrega del documento va de los 3 a 4 días.